Alcaldesa recibe homenaje en Torneo de Fútbol “Magdalena Peraza Guerra” – Politica y Gobierno
You are here
Alcaldesa recibe homenaje en Torneo de Fútbol “Magdalena Peraza Guerra” ESTATALES 

Alcaldesa recibe homenaje en Torneo de Fútbol “Magdalena Peraza Guerra”

Se comprometió a instalar una cancha de pasto sintético en la Colonia Pescadores.

Convencida del que deporte es una de las aristas más importantes en su gobierno, la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió a la Inauguración Oficial del Primer Campeonato de Fútbol denominado “Profra. María Magdalena Peraza Guerra”, torneo en el cual se le rindió un homenaje e hizo la declaratoria Inaugural.

Durante la ceremonia se rindieron honores a la bandera y en la misma estuvieron presentes los equipos Pescadores Fc. Chelsea, Deportivo 20-30, Deportivo Topos, Atlético San Pancho, Resto del Mundo y Pescadores NG.

Ante la presencia de los regidores José Luis Ornelas, Abel López, José Luis Ortiz, Paloma González, Rodolfo Pizarro, Alejandra López, Sofía Sandoval y Aureliana Núñez, además de los Subdirectores de Deportes Jaime Díaz y Francisco Fernández, la máxima autoridad en Tampico se comprometió a transformar la cancha de fútbol de la colonia Pescadores, que actualmente es de arena, en un campo de pasto sintético, además anunció mejoras en la colonia tales como el re encarpetado y limpieza de calles, chapoleo y alumbrado; también anunció la llegada de la Jornada médico asistencial el próximo jueves.

“Vale la pena que esta mañana estén aquí, que vienen a hacer deporte, que saben ustedes que el deporte es una parte importante en nuestra condición física, en nuestra salud, en nuestra mente; quién hace deporte es una persona sana, es una persona que tiene buenos pensamientos, muchas veces los jóvenes se desvían a otras actividades, cuando pueden hacer deporte. Este día nos da mucho gusto estar en esta colonia pescadores, jóvenes gracias por participar, agradezco que lleve mi nombre, cosa que valoro y espero que todos ustedes compitan en este torneo con una actitud de deportistas, de compañerismo, solidaridad, respeto, con lealtad y compañerismo”.

Se entregaron reconocimientos a destacados deportistas y equipos de la colonia Pescadores, además se recordó a  Akbar Vázquez Mar y Pedro Cruz Valdés, quienes lamentablemente ya no están en este mundo terrenal.

También se premió al equipo Deportivo Topos, quienes consiguieron los títulos de Campeón de Liga y Campeón de Campeones de la Liga de Fútbol de la Colonia Pescadores. Finalmente la alcaldesa y el cuerpo edilicio se encargaron de dar la patada inicial, que dio arranque a las actividades deportivas de este Primer Campeonato de Fútbol “Profra. María Magdalena Peraza Guerra”.

Related posts

Leave a Comment