EMPRESA PARTICULAR ACOSARA A LOS VICTORENSES.

EMPRESA PARTICULAR ACOSARA A LOS VICTORENSES.

POR ENCARGO DEL AYUNTAMIENTO, EMPRESA PARTICULAR ACOSARA A LOS VICTORENSES.

Por falta de información, la población contribuyente de Victoria, Tamaulipas, tiene temor que se privaticen servicios públicos, con cargo a la economía familiar.

De triste memoria recordamos la concesión que se otorgó a una empresa privada, el servicio de parquímetros, que por cierto el fallido Alcalde Xicoténcatl, prometió quitar en su campaña política para llegar a la Presidencia Municipal Victorense, promesa incumplida.

Por eso, la población ya tiene miedo de los pocos informes, que están provocando inconformidades de los jefes de familia, por las filtraciones de algunos servidores públicos, en razón de que se contratara una empresa particular, para que requiera a los victorenses que, por alguna razón económica, no están al corriente de sus contribuciones al municipio.

Se dice, que la mencionada empresa privada que será contratada por el jefe del Ayuntamiento, acosará a los morosos, mediante requerimientos de multas y recargos por sus adeudos.

Le hará segunda a la Oficina Fiscal del Estado, que manda entregar oficios a los ciudadanos del Estado, para que pasen a liquidar sus adeudos, con el apercibimiento que no se les podrá condonar ni rebajar las multas y recargos, pues las notificaciones son pagadas al personal, que no se sabe, en el caso de la Oficina Fiscal, si son empleados públicos o privados los que se encargan de acosar a los deudores.

Espero, que el Ayuntamiento de Victoria, no sea como las autoridades estatales, y nos proporcione información precisa, de cómo y para que se contratara a una empresa privada para acosar a los contribuyentes.

Tan bien que iba Gattás en su función como Alcalde Victorense.

¡Consummatum Est!

EDITORIAL